3 Grandes ejemplos de publicidad exterior interactiva que debes conocer

3

Aunque los medios exteriores no implican a primera vista la interacción que otros medios como los digitales proponen, es cierto que estos canales aún son un importante punto de contacto y comunicación con los consumidores.

Aprovechar los puntos de contacto que los espectaculares, parabuses y vallas significan para estar cerca del consumidor dentro del panorama urbano, es de vital importancia para crear recordación de marca con estrategias que cumplan las exigencias de interacción y relevancia que la audiencia demanda.

Así, diversas marcas dan un giro a sus ejecuciones en exteriores apostando por ofrecer mayor interacción con el consumidor.

 

A continuación te presentamos tres grandes ejemplos de publicidad exterior interactiva que no te puedes perder:

 

 

 

1.-Coca-Cola

Agencia: Duval Guillaume

País: Bélgica

 

 

2.-Kit-Kat
Agencia:
 JWT Amsterdam
País: Países Bajos

 

3.-British Airways
Agencia: Ogilvy London
País: Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *